Vicente
García
Plana

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Servicios

El proyecto completo de interiorismo incluye:

  • 1.- Diseño y desarrollo de la totalidad de los elementos de interiorismo con exclusividad para cada cliente por parte de Vicente García Plana y María Fanlo Piniés.

    Se crea un proyecto único en el que todos los elementos están diseñados por nuestro equipo con carácter exclusivo.

    El proyecto incluye planos, fotografías, dibujos y un extenso texto que detalla las actuaciones.

    Se hace una presentación en la que los autores explican personalmente el contenido de forma detallada aportando muestras de materiales y maquetas a escala de los elementos diseñados. En los proyectos de grandes dimensiones se hacen varias presentaciones.

  • 2.- Elaboración de un presupuesto detallado partida por partida del proyecto presentado.

    Los presupuestos son cerrados, asumiendo ATELIER 19 las desviaciones que por sus propios errores se puedan derivar.

  • 3.- Reelaboración del proyecto y del presupuesto, tantas veces como sea necesario, hasta que se ajuste a la voluntad económica del cliente.

  • 4.- Creación y desarrollo de un nombre o marca y su identidad corporativa. Desarrollo de una línea unificada para los elementos informativos internos (señales de los baños, nombres de los salones, indicadores y directorios generales) así como la línea completa de papelería (tarjetas, sobres, facturas, cartas…)

  • 5.- Entrega de un calendario de actuaciones previstas y orden de trabajo.

  • 6.- Entrega de informes periódicos con fotografías.

  • 7.- Supervisión continua, a cargo de un Ingeniero Industrial interno, de los gremios implicados en el interiorismo. Coordinación de descargas, orden de actuación, control de calidad y de ejecución. Presencia continua en obra.

  • 8.- Continuación del asesoramiento, sin fecha final, una vez acabada la obra y abierto el local, en los aspectos citados y sin cargo adicional.

Además, en el caso del proyecto de un hotel:

  • 1.- Listado de todas las partidas de interiorismo que se necesitan para crear un hotel, (incluyendo las que no se contratan a través de ATELIER 19)

    Es una enumeración por temas y bloques de forma individualizada de todos los elementos que se necesitan para equipar un hotel y la valoración estimada de cada una de ellas para poder establecer un presupuesto genérico del que se derive el definitivo.

  • 2.- Supervisión en el desarrollo de una habitación piloto con todos los elementos presupuestados.

  • 3.- Análisis pormenorizado de las necesidades reales de un hotel de estas características Ej.: ¿Es necesaria una lavandería interna o conviene más contratar una externa?¿Es la cafetería una instalación adecuada para los picos de fin de semana?

  • 4.- Supervisión y análisis de la distribución de espacios, usos y sentidos de recorrido del edificio bajo un punto de vista social, comercial y estético.

    Por ejemplo, ¿Está la barra del bar en el lugar mas adecuado? ¿Tiene el recepcionista control visual de todo el recinto desde su puesto? ¿Es la recepción lo bastante grande para recibir grupos numerosos? ¿Hay una rampa de acceso cubierta para recibir al cliente?

  • 5.- Coordinación y asesoría para unificar los criterios de presentación en público del establecimiento, campañas de promoción, invitaciones a prensa, presencia en Internet…

  • 6.- Selección de las opciones en materiales y acabados que ofrece el constructor en las partidas contratadas con él (piedra de fachadas, canales, tejados etc.)

  • 7.- Supervisión del interiorismo y la distribución de espacios en elementos contratados a terceros (spa, cocina…)

  • 8.- Diseño, presupuesto y supervisión de una actuación completa de jardinería y paisajismo.

  • 9.- Se autoriza, expresamente, la utilización del nombre de Vicente García Plana en su calidad de artista como diseñador de un Hotel de Autor. Presencia del mismo en los actos promocionales del hotel.

  • ESTE DOCUMENTO ES UN LISTADO DE OPCIONES Y NO TIENE VALOR CONTRACTUAL